Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO, celebrados entre W INTERACTIVE MARKETING S.A. DE C.V. (en lo sucesivo “W INTERACTIVE”), sociedad mercantil debidamente constituida conforme a la legislación de los Estados Unidos Mexicanos con domicilio ubicado en la calle Campeche número 300, piso 5, Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06100, en la Ciudad de México; y Usted (en lo sucesivo el “Usuario”), en su carácter de Usuario del Sitio web http://www. sapbusinessbrainiac.com (en lo sucesivo el “Sitio”) y la Aplicación Móvil (en lo sucesivo la “Aplicación Móvil”). Al ingresar al Sitio y/o la Aplicación Móvil, el Usuario acepta expresa e irrevocablemente los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO, así como cualquier otra disposición establecida por W INTERACTIVE relacionada con los mismos y, en consecuencia, estará obligado a pasar y respetar los mismos en todo momento durante su permanencia en el Sitio o mientras se encuentre utilizando la Aplicación Móvil; de no encontrar satisfactorios los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO que se establecen a continuación, por favor abstenerse de ingresar al Sitio o de utilizar la Aplicación Móvil.

El Usuario declara que:
- Ingresa al Sitio y/o la Aplicación Móvil, bajo su completa autonomía de voluntad y en pleno uso de sus facultades mentales.
- Es legalmente capaz y cuenta con las facultades mentales y físicas para decidir, obligarse y utilizar el Sitio y/o la Aplicación Móvil bajo los términos y condiciones aquí descritos. En su defecto, manifiesta expresamente al aceptar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO, que cuenta con la autorización y aprobación de sus representantes o tutor, según sea el caso, para utilizar el Sitio y/o la Aplicación Móvil en compañía y/o bajo la supervisión de los mismos.
- Reconoce y acepta que la vigencia de este acuerdo y de las condiciones y términos de uso que lo componen, comenzará a partir del momento de ingreso Sitio y/o la Aplicación Móvil, y estará determinada por el tiempo que dure la navegación dentro del mismo, o mientras utilice la aplicación, respectivamente.
- Es libre de ingresar al Sitio y/o utilizar la Aplicación Móvil cuantas veces quiera, sin perjuicio que W INTERACTIVE, en uso de las facultades otorgadas por los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO, determine excluir al Usuario bajo los parámetros que más adelante se establecen.
- Entiende y acepta que las imágenes, marcas, símbolos, sonidos, nombres y cualquier contenido incluido en el material publicitario transmitido a través del Sitio y/o la Aplicación Móvil, contiene o puede contener derechos de propiedad intelectual que son propiedad exclusiva de los respectivos anunciantes.
- Reconoce y acepta que W INTERACTIVE no es directamente responsable del contenido de la publicidad del Sitio y/o la Aplicación Móvil. El Usuario acepta esta advertencia y se abstendrá de tomar cualquier tipo de represalia en contra de W INTERACTIVE o sus anunciantes si algún contenido llegase a atentar contra su integridad moral, creencias políticas/religiosas, o convicciones personales, renunciando expresamente al ejercicio de cualquier derecho en contra de W INTERACTIVE relacionado con el contenido publicitario del Sitio.

W INTERACTIVE, declara que:
- Se reserva el derecho admisión y la autonomía de negar, prohibir o vetar el ingreso al Sitio y/o la Aplicación Móvil a cualquier Usuario, por usos indebidos de los mismos, que no estén acordes con la legislación nacional aplicable y vigente en los Estados Unidos Mexicanos, o con los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO. De ser vetado, el Usuario aceptará tal decisión sin que se acepten reclamaciones de su parte, por ningún concepto, ni habrá lugar a ningún tipo de indemnizaciones.
- Podrá, en cualquier momento, actualizar, modificar y en cualquier forma alterar el Sitio y/o la Aplicación Móvil.
- Se reserva el derecho de culminar o prolongar el tiempo de existencia del Sitio y/o la Aplicación Móvil. Así mismo, este podría dejar de funcionar definitivamente sin previo aviso.

CONTENIDO DEL SITIO Y LA APLICACIÓN MÓVIL El Sitio y la Aplicación Móvil contienen un sistema de puntos para los quizzes (cuestionarios) y simuladores, el tipo de plantillas administrables, así como el sistema de badges (distintivos).

SISTEMA DE PUNTOS - Nivel: Un quizz (cuestionario) o simulador por nivel. - Nivel non: Quizz (cuestionario). - Nivel par: Simulador.

Puntos por nivel: Cada nivel tendrá un valor administrable de puntos que se otorgan al contestar correctamente. En el caso de las plantillas que tienen más de un campo para contestar, se asigna un valor máximo de puntos que se pueden ganar en la sección, dicho valor se divide entre el número de campos de la sección para darle valor a cada campo y así calificar la sección. Puntaje: Cada nivel tiene un tiempo límite para resolverse, mientras más rápido se resuelva, más puntos se podrán ganar. El puntaje oficial será siempre el registrado en el primer intento. Bono: El tiempo dará un bono de hasta 50% (cincuenta por ciento) de la calificación que se obtenga en el nivel. Nivel aprobado: Se requiere obtener igual o mayor del 50% (cincuenta por ciento) de los puntos posibles. Nivel reprobado: Menor del 50% (cincuenta por ciento) de los puntos posibles, el puntaje que se guarda para el total será siempre el registrado en el primer intento. En los intentos posteriores el puntaje obtenido no cuenta para el total pero si para la obtención de badges (distintivos). SAP Expert: En cada sección o pregunta de cada nivel el Usuario podrá utilizar sus puntos para llamar a un SAP Expert (Experto SAP). El Experto le dará una pista (texto administrable) o eliminará una de las respuestas de las preguntas de opción múltiple. Sólo se podrá usar al experto 2 (dos) veces por pregunta, de acuerdo a lo siguiente: - Primera vez: 25% (veinticinco por ciento) del total máximo obtenible en la pregunta. - Segunda vez: 60% (sesenta por ciento) del total máximo obtenible en la pregunta. Compartir aplicación: 50 (cincuenta) puntos cada vez que se comparta, con validación para compartir 1 (una) vez al día (no administrable) “clic” o “tap” en el botón de “share”. Compartir badge: 100 (cien) puntos únicamente la primera vez que se comparta por Usuario (no administrable) “clic” o “tap” en el botón de “share”. Leer Noticia: 25 (veinticinco) puntos únicamente la primera vez por Noticia (no administrable) “clic” o “tap” en el enlace de la Noticia. Compartir Noticia: 50 (cincuenta) puntos cada vez que se comparta, con validación para compartir 1 (una) vez al día cada noticia (no administrable) “clic” o “tap” en el enlace de la Noticia.

TIPOS DE PLANTILLAS
Quizzez (cuestionarios)
- 4 (cuatro) plantillas a elegir:
o Opción múltiple. Texto con 1 (una) sola respuesta correcta.
o Opción múltiple. Texto con 1 (una) sola respuesta como imagen.
o Opción múltiple. Texto con múltiples respuestas correctas.
o Opción múltiple, Texto con múltiples respuestas como imagen.


Simuladores
- Análisis de Base de Datos.
o Pantalla con 4 (cuatro) a 6 (seis) botones de categorías de datos.
o Cada botón despliega 1 (una) nueva ventana con información adicional.
o La ventana debe tener un especio para guardar la información más importante que el Usuario seleccione.
o Esta información es para consulta durante el resto de la simulación, sin embargo, el Usuario tendrá que tomar una decisión ya que solo podrá quedarse con la mitad de la información disponible.
- Definición de Perfiles.
o Pantalla con diferentes campos a llenar con box desplegable, se califica con estas respuestas, solo existe 1 (una) respuesta correcta por campo.
o Las opciones que se presentan en cada box, se obtienen de una Base de Datos.
- Gráficas Interactivas.
o Pantalla con gráfica; con diferentes estilos; barras, circular, líneas, cono, etc.
o La gráfica debe poderse manipular (aumentar o disminuir) como lo desee el usuario, se califica con los valores ingresados, se considera correcta la respuesta se está dentro de un rango de valores definidos en el administrador.
- Datos Financieros.
o Pantalla con diferentes campos obtenidos de una Base de Datos.
o Campos numéricos abiertos.
o Campos de opciones (múltiples y desplegables). Se califica con estos campos, solo existe 1 (una) respuesta, para las múltiples se marca en el administrador cuales se consideran correctas, para las desplegables solo una de las respuestas se considera correcta.
o Con base en los datos establecidos se deberán generar gráficas conforme a la información que se coloque en los campos numéricos abiertos. Se califica con los valores ingresados, se considera correcta la respuesta si está dentro de un rango de calores definidos en el administrador.

BADGES (DISTINTIVOS) Y PROGRESIÓN DE NIVELES
Al pasar cada nivel otorgará un badge (distintivo) estos podrán ser de bronce, plata u oro, dependiendo del desempeño que tuvo el Usuario en el nivel. Solo el total registrado en el primer intento cuenta, sin embargo, existe la posibilidad de regresar a un nivel anterior para intentar conseguir un mejor badge (distintivo).
El desempeño se mide con el porcentaje de puntos obtenidos del máximo posible, los badges (distintivos) se otorgan de la siguiente manera:
- Del 0% al 49.9999% no se obtiene badge (distintivo).
- Del 50% al 65% badge (distintivo) “bronce o una estrella”
- Del 66% al 80% badge (distintivo) “plata o dos estrellas”
- Del 81% al 100% badge (distintivo) “oro o tres estrellas”

Si el Usuario pasa todos los niveles “oro o tres estrellas” obtiene un badge (distintivo) adicional.

***W INTERACTIVE recabará la información recibida por parte del Usuario y la almacenará en una Base de Datos para compartirla en términos de lo dispuesto en su Aviso de Privacidad.

CONFIDENCIALIDAD
W INTERACTIVE se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. W INTERACTIVE no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario le proporcione, ya sea al utilizar el Sitio, o instalar la Aplicación Móvil, o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el Usuario proporcione a través de boletines, pizarras o plática en línea (chats), así como la información que obtenga W INTERACTIVE a través de Cookies. En virtud de que la seguridad de la información personal del usuario es una prioridad para W INTERACTIVE, se toman medidas para proteger esta información mediante el establecimiento de distintos controles, así como la capacitación a sus empleados en el manejo adecuado de esta información.

PROPIEDAD INTELECTUAL O INDUSTRIAL
W INTERACTIVE ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente tanto del Sitio como de la Aplicación Móvil. Se advierte al Usuario que tales derechos están protegidos por la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicanos relativa a la propiedad intelectual e industrial. Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio y la Aplicación Móvil también tienen la consideración de “programa informático”, y por lo tanto, les resulta también de aplicación toda la normativa internacional vigente en la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio y la Aplicación Móvil, sin la previa autorización expresa y por escrito de W INTERACTIVE. Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que constituya una infracción conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio y la Aplicación Móvil sin la previa autorización expresa y por escrito de W INTERACTIVE. W INTERACTIVE informa que el solo hecho de acceder y consultar el Sitio y/o la Aplicación Móvil no concede licencia, autorización o derecho implícito alguno sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio y/o la Aplicación Móvil.

ACCESO Y PERMANENCIA EN EL SITIO WEB Y LA APLICACIÓN MÓVIL. NUESTROS CONTENIDOS
El Usuario es íntegramente responsable de su conducta, al acceder a la información del Sitio y la Aplicación Móvil, y mientras navegue en el mismo, o la utilice, respectivamente. Como consecuencia de lo anterior, el Usuario es el único responsable ante W INTERACTIVE y ante terceros de: a. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO, de cualquier contenido del Sitio y la Aplicación Móvil, elaborado o no por W INTERACTIVE, publicado o no bajo su nombre de forma oficial. b. Las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO, y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio y la Aplicación Móvil, la reputación de W INTERACTIVE, o impedir el normal disfrute por otros usuarios. W INTERACTIVE se reserva el derecho a actualizar los contenidos del Sitio y la Aplicación Móvil cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al Sitio y la Aplicación Móvil a los usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan con cualesquiera de los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO. W INTERACTIVE informa que NO garantiza: a. Que el acceso al Sitio y/o la Aplicación Móvil y/o a las páginas de enlace sea ininterrumpido o libre de error; b. Que el contenido o software al que los usuarios accedan a través del Sitio y la Aplicación Móvil de las páginas de enlace no contengan error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño; c. El aprovechamiento que se dé a la información o contenido del Sitio y/o la Aplicación Móvil y/o las páginas de enlace que los usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales. La información contenida en el Sitio y la Aplicación Móvil debe ser considerada por los usuarios, como divulgativa y orientadora, en relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual: W INTERACTIVE NO garantiza la exactitud de la información contenida en el Sitio y la Aplicación Móvil y, por consiguiente, no asume responsabilidad alguna sobre los posibles daño o perjuicios para los usuarios que pudiesen derivarse de alguna inexactitud en el Sitio y la Aplicación Móvil.

NUESTRA RESPONSABILIDAD
W INTERACTIVE NO asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo: a. De la utilización que los usuarios puedan hacer de los materiales del Sitio y/o la Aplicación Móvil y/o a las páginas de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del Sitio y/o la Aplicación Móvil y/o a las páginas de enlace de terceros. b. De los eventuales daños y perjuicios a los usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio y/o la Aplicación Móvil y/o a las páginas de enlace y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio y/o la Aplicación Móvil y/o a las páginas de enlace faciliten al Usuario. c. De los contenidos de aquellas páginas a las que los usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio y/o la Aplicación Móvil y/o a las páginas de enlace, ya sean autorizados o no. d. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a W INTERACTIVE mediante vía comercial y/o contractual. e. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio y/o la Aplicación Móvil y/o a las páginas de enlace, siendo responsabilidad de sus padres o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus padres o tutores. f. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno al Sitio y/o la Aplicación Móvil y/o a las páginas de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los usuarios como consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos. W INTERACTIVE NO será responsable en ningún caso cuando se produzcan: a. Errores o retrasos en el acceso al Sitio y/o la Aplicación Móvil y/o a las páginas de enlace por parte de los Usuarios al momento de introducir sus datos, el retraso o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios finales o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de W INTERACTIVE. b. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio y/o la Aplicación Móvil y/o a las páginas de enlace, estén constantemente operativos. c. De los errores o daños producidos al Sitio y/o la Aplicación Móvil y/o a las páginas de enlace, por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario. d. De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario para el envío de la información proporcionada.

USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL
Al navegar y utilizar el Sitio y la Aplicación Móvil, respectivamente, el Usuario autoriza de manera expresa a W INTERACTIVE a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial, en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO
W INTERACTIVE se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio y la Aplicación Móvil, así como los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO. Por ello, W INTERACTIVE recomienda al usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio http://www. sapbusinessbrainiac.com. Los usuarios siempre dispondrán de estos términos y condiciones generales de uso en un lugar visible dentro del Sitio y la Aplicación Móvil, libremente accesible para cuantas consultas deseen realizar. En cualquier caso, la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO será un paso previo e indispensable al ingreso al Sitio y/o la Aplicación Móvil. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al Sitio y/o la Aplicación Móvil, se considerará como una aceptación tácita absoluta a las modificaciones realizadas.

NULIDAD
En caso de que cualquier disposición de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO, sea declarada nula, el resto de las disposiciones que los conforman seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la finalidad de los mismos. W INTERACTIVE podrá, a su entera discreción, dejar de ejercitar derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de W INTERACTIVE.

LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO, serán aplicables las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, particularmente las de la Ciudad de México, y competentes los tribunales de la Ciudad de México, renunciando W INTERACTIVE y los usuarios expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Fecha de emisión: 22 de marzo de 2017